Editorial. ¡Saludos de Apertura!

Hola, bienvenido a “Aquí va el Nombre”, mi primer blog. No es un blog personal, es un blog sobre libros, películas y psicología. ¿Por qué sobre estos tres temas? Quizá te interese darte una vuelta por el apartado “Sobre Mí” para que te enteres de qué modo soy el hilo conductor de estos tres temas.

Me gusta mucho escribir y el Internet es un medio que nos ha dejado a muchos la puerta abierta para poder expresarnos con libertad para ser leídos por cuantos quieran en el mundo de la WWW. Lo que más me gusta es que en este sitio no tengo absolutmente ninguna responsabilidad con nadie, así que mis textos y opiniones no están limitados por vínculos de ninguna especie. Aquí encontrarán mis honestas percepciones basadas en mis puntos de vista y/o mi experiencia.

Los invito a que se den una vuelta por los diversos textos del blog y me dejen sus opiniones y comentarios. Pueden comentar lo que sea siempre y cuando no sean sólo agresiones sin sentidos. Si quieren decirme “bruto” adelante, pero digan mucho más que eso, muéstrenme por qué creen eso, sopórtenlo con argumentos y verán que podemos enfrascarnos en un debate de calidad y contenido.

Sin más, bienvenidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s